Culiacán, Sin.-Elementos del Ejército Mexicano aseguraron una casa rodante abandonada que tenía en su interior armas y drogas, informó la Procuraduría General de la República en Sinaloa.
De acuerdo con un comunicado, por el hecho la delegación de la PGR inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivo.
De acuerdo con el expediente, elementos del Ejército Mexicano, al circular por un terreno ejidal del poblado Paredones, municipio de Culiacán, observaron una casa rodante, la cual se encontraba abierta y a simple vista apreciaba un arma de fuego larga, por lo que se procedió a inspeccionar el vehículo.
En el interior había cinco armas largas, cuatro armas calibre .22mm, una calibre .12mm, tres armas cortas, mil 35 cartuchos, un cargador, dos radios, cuatro kilos 240 gramos de marihuana, 80 gramos de cristal, 40 gramos de cocaína y la casa rodante.
Lo asegurado fue puesto ante el Ministerio Publico de la Federación, quien continuará con la integración de la presente carpeta de investigación, se solicitaran los dictámenes periciales correspondientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario