Matan a joven al probar camioneta

CULIACÁN._ En el momento en que circulaba por una calle del sector Valle Alto en un autodemo de una agencia de vehículos.

Un ahomense que tenía días de haber llegado de Tijuana, Baja California, fue asesinado con disparos de fusiles y pistolas, frente a un vendedor de autos y una mujer que lo acompañaba, el fallecido se llamaba Francisco Lozano Beltrán, de 27 años de edad, y era residente de la ciudad fronteriza en mención, pero originario de Los Mochis.

Quien según datos de una mujer que lo acompañaba, en la ciudad fronteriza laboraba como vendedor en un tianguis sobre ruedas, Informes establecen que el crimen se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer, al momento en que circulaban frente al Hospital de la Mujer en una camioneta Lincoln, color gris.


Donde fueron interceptados por un grupo de hombres armados que iban en al menos dos unidades motrices, según los sobrevivientes, los sicarios los bajaron del vehículo y posteriormente accionaron rifles AK-47, AR-15 y pistolas .9 milímetros contra el mochitense hasta darle muerte.

Después del ataque los pistoleros huyeron y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer de una crisis de nervios, mientras que al revisar al baleado se dieron cuenta que ya había muerto.

Fue el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien dio fe del deceso, y durante las indagatorias recolectó 48 casquillos calibre 7.62x39, .223 y .9 milímetros, que servirán para seguir con las investigaciones.

VÍCTIMA

Francisco Lozano Beltrán

Edad: 27 años

Domicilio: Tijuana, BC

Originario: Los Mochis

HORA

16:30

Se cometió el homicidio

48

Casquillos de AK-47, AR-15 y .9 mm se levantaron


0 comentarios:

Publicar un comentario