Desde el martes pasado los habitantes de las comunidades de Corralitos, Cofradía y otras localidades de Pueblo Nuevo escucharon la versión de que en dicha zona.

Ubicado en el camino que conduce de Corralitos al poblado Calaveras, presentando varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, los ahora occisos fueron identificados con los nombres de Francisco Jovani Silva Pérez, de 17 años de edad, y Gumaro Meraz Lerma, de 29, ambos con domicilio en Calaveras, municipio de Pueblo Nuevo.
Los agentes ministeriales al tomar conocimiento se enteraron, que por lo menos una de las víctimas ya había sido sepultada por sus familiares, pues es conocido que en las zonas alejada suelen enterrar a los occisos sin esperar a que el Ministerio Público de fe del deceso y trasladen el cuerpo para la práctica de la necropsia.
Algunos de los habitantes de la región mencionada comentaron que es posible que los autores de la doble ejecución pudieron haber sido integrantes de un grupo delictivo que opera en el estado de Nayarit, colindante con la zona serrana de Pueblo Nuevo.
En lo que va del presente año El Siglo de Durango ha documentado 112 homicidios perpetrados por proyectil disparado por arma de fuego, en el estado de Durango.
Abril ha sido el mes con más asesinatos de este tipo, con 16, seguido de enero, marzo y julio, con 15.
Septiembre ha sido el más tranquilo, con cuatro.
0 comentarios:
Publicar un comentario