Hallan ejecutada a Gisela, la mujer desaparecida que pronto sería madre en Morelia

Morelia, Michoacán. – El cadáver de una mujer localizado este jueves en el vecino municipio de Acuitzio del Canje, corresponde al de una persona que durante la presente semana.

Se pidió ayuda a través de redes sociales para localizarla, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que esta tarde los familiares de la víctima la identificaron ante el Ministerio Público como Gisela, quien tenía un embarazo de 38 semanas. Agregaron que hace una semana la mujer salió de su domicilio, en esta capital, para realizar un trámite en la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra).

Donde fue vista por última vez, señalaron que al ver que Gisela no regresó a su domicilio, acudieron a presentar la denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado. También colocaron carteles en puentes peatonales del libramiento y posters en tiendas de convivencia, solicitando apoyo de la ciudadanía para localizarla.


El día de ayer, comuneros localizaron el cadáver en avanzado estado de degradación en un tramo de la carretera Acuitzio-Villa Madero e inmediatamente dieron aviso a la policía. El Ministerio Público acudió al sitio donde inició las primeras investigaciones sobre la muerte de la mujer.

El cuerpo se encontraba tirado sobre un predio conocido como Cruz Gorda, en el kilómetro 15 de esa vía estatal. Los investigadores se percataron que el feto se encontraba sobre las piernas de la víctima, posiblemente expulsado por estado de descomposición.

El Ministerio Público integró Carpeta de Investigación por el delito de homicidio; hasta el momento no se sabe cómo fue asesinada, pero no se descarta la posibilidad de que el crimen se cometió en un lugar distinto al sitio donde fue hallado el cadáver.

0 comentarios:

Publicar un comentario