Señales de que eres una BUCHONA y CABR*NA del narco

Tienen hijos antes de los 24 y son madres solteras, tener hijos antes del matrimonio conlleva riesgos, como el hecho de que no responda el padre.

Niñas, recuerden que un noviazgo o un polvo es para disfrutar o para conocer si ese es el hombre con el que quieres dar un paso adelante. Las “cabronas” se avientan al ruedo sin ver las consecuencias de traer a un Bryan o Kevin con carencias y sin padre. Esterilícenlas por favor.

2. Salen de fiesta y dejan encargado a su hijo, Si a esas vamos, hasta yo, tú y cualquier mujer exitosa e independiente puede convertirse en “cabrona”, pues es fácil tener hijos y dejarlos encargados para salir a divertirse. Una verdadera mujer renuncia a diversiones mundanas y se dedica a trabajar día y noche sin descanso para darle una vida digna a su hijo, y no ocupar su tiempo libre para andar subiendo fotos al face.


3. Se la pasan subiendo fotos al face de sus retoños

Que oso que en los 80 hubieran existido redes sociales y a mi edad viera en la ochentera cuenta de facebook de mi madre la miles de fotos mías desde mis primeros pasos hasta el último bailable de la primaria que aún pulularían ahí. Mamás, no hagan eso, cuando sus hijos crezcan las odiarán porque sus amigos y primos verán su foto con los pañales colgando de los meados. Deja de andar retratándolo y atiéndelo, que eso no es ser cabrona.

4. Son borrachas


Con hijos o sin ellos, las mujeres borrachas siguen un patrón de agresividad y sin tomar en serio la vida, por eso se emborrachan y al hacerlo se sienten divertidas y cabronas, ¿qué mérito tiene emborracharse? No es digno de tomar en serio a una mujer que no valora su hígado, riñón y su salud mental al meterse más alcohol que Changoleón. Querida, lamento decirte que no eres una cabrona, sino todo lo contrario.

5. No toman en serio la escuela

Las mujeres valemadres se sienten cabronas porque desafían las reglas con su rebeldía, cuando lo único que están ocasionando es que acaben reprobando y vendiendo sus encantos por un bolso. En las redes sociales presumen que se salieron de clases, que son odiadas y ennViiDiiaDhaz, pues juran que cualquiera querría tener su vena luchona y rebelde de saltarse la escuela. Amigas,, venderte por un bolso no te hace cabrona, si no ganando tu quincena de tu propio trabajo y comprarte ese bolso con el fruto de tu esfuerzo.

6. Juran que juegan con los hombres

Ellas juran que juegan y desechan a los hombres, cuando más bien es con ellas con quienes juegan y desechan como condón usado. Ellas te dicen que los usan y en sus borracheras andan llorado por ellos y los acosan a ellos y a sus respectivas parejas jurando venganza, y ya por eso se sienten cabronas. Pasa que nadie las toma en serio, por eso no las vuelven a buscar, pues nadie quiere una mujer de cascos ligeros para pareja formal. Ellas en defensa propia y para no verse usadas, se inventan que ellas los usan.

7. Acosan a las ex de sus parejas y se comparan con ellas

Si de casualidad agarran a un tonto que quiera ser su pareja, se ponen a investigar con sus amigas a las ex del novio y las comienzan a acosar, las difaman por facebook y se comparan con ellas diciendo “Thu EnviDiaa Aliimentaa Mi EGoooo” o “AhhhOra es MiiOOOO ZooRRaa” y demás tontadas.

8. Les gusta Espinoza Paz y Jenni Rivera

Les gusta el género norteño, pues es un género con tendencia a letras agresivas, de despecho y de violencia que quedan ad hoc con su personalidad “cabrona”. Canciones como “Parrandera y atrevida”, “Por qué no le calas”, “inolvidable”, “querida socia” o “la tracalosa” son los himnos de las falsas cabronas.

9. Como punto final...

Como punto final, una mujer verdaderamente fuerte e inteligente, es aquella que cuida su salud valorando sus órganos vitales, come sano, se divierte sanamente, si se enamora se valora y se casa de blanco después de los 27 y si se queda soltera no necesita mendigarle a los hombres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario